Buscador del Templo del Ocio

martes, 2 de enero de 2018


Series - Rick and Morty

Crítica - Temporadas 1ª - 3ª




Yo no quería ver esta serie, pensaba que sería la típica serie que pasaría de moda tan rápido como se puso, que como mucho era una imitación de Futurama o South Park y que no aportaría nada nuevo.

Tras ver las tres temporadas que lleva, he de reconocer que me equivoqué, y que si existe un número ilimitado de realidades paralelas con infinitas posibilidades espero que en todas ellas le de una oportunidad a esta serie.

No solo por la entretenida sátira de Regreso al Futuro o todos los divertidos guiños a películas destacadas actuales o antiguas, no solo por las surrealistas aventuras que viven los personajes, no solo por conocer a Rick y temblar ante la perspectiva de leer su evaluación psiquiátrica, no solo porque es una serie que te hace reír y pensar al mismo tiempo, no solo por su originalidad para romper la cuarta pared en clave cómica, no solo por todo eso. Si no porque para mi lo mejor de esta serie es la filosofía que predica.

El nivel de los capítulos puede ser mejor o peor, considero que hay algunos más flojos que otros como en todas las series, pero lo que siempre se mantiene es su visión de la vida; para comentarla más en detalle debo irme a la zona de spolier. Si no has visto esta serie y te gustan las comedias de animación, solo puedo decirte: "Wubba lubba dub dub!", ya me lo agradecerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profundizar en lo que nos gusta y compartirlo en esta nuestra comunidad es el pilar básico de este blog. Por favor abstenerse de comentarios obscenos, y en caso que sean imprescindibles para la argumentación por favor que sean coherentes y que nunca se dirigan de manera peyorativa hacia otro miembro de la comunidad.