Buscador del Templo del Ocio

domingo, 3 de diciembre de 2017


Anime - Bakemono no Ko (El niño y la bestia)

Crítica - Bakemono no Ko (El niño y la bestia)

 



"El Niño y la Bestia" es un anime que desmenuza de manera brillante temas como la soledad, la enseñanza, el honor, la sabiduría o la fuerza voluntad, y lo hace por medio de la relación entre un oso y un niño en un contexto de artes marciales y fantasía, creatividad y genialidad al poder. La animación de esta película abre la puerta a un mundo que sobresale por una expresiva caracterización de los personajes, escenas de acción rápidas e intensas, y atmósferas con sobrecogedoras gamas de colores que se suman a la narración de la trama para transmitir emociones. En conclusión "El Niño y la Bestia" es una película que cuenta una historia épica y divertida, y que sabe combinar los mejores elementos del cine animación.




¡Muchas gracias por leernos! Por favor no dudes en comentar más abajo, ¿Qué te ha parecido la crítica? ¿Te ha servido para decidir ver la película? ¿Has visto la película y crees que hemos sido demasiado piadosos con ella? ¿Qué otra película de animación te gustaría que analizásemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profundizar en lo que nos gusta y compartirlo en esta nuestra comunidad es el pilar básico de este blog. Por favor abstenerse de comentarios obscenos, y en caso que sean imprescindibles para la argumentación por favor que sean coherentes y que nunca se dirigan de manera peyorativa hacia otro miembro de la comunidad.