Buscador del Templo del Ocio

miércoles, 6 de diciembre de 2017


Cine - Star Wars

Artículo - Las mejores Fanfilms. (Haciendo tiempo...)




En el momento que se escribe esta entrada quedan nueve días, algunas horas y algunos menos minutos todavía para el estreno de la última entrega de Star Wars. Mucho o poco tiempo, todo es relativo, en cualquier caso para aligerar la espera desde el templo del ocio traemos tres cortos dignos de ver por todo fan de la saga, además de ser genuinamente entretenidos por lo que si nunca has visto nada de Star Wars puede que despierten tu curiosidad.



  


Este corto de 17:49 minutos de duración es sencillamente perfecto, todo lo que puedes esperar de un corto con semejante título. Esta hecho por fans que adoran la saga y eso se nota en el cariño que le dedican a cada plano, por cierto los combates están mejor dirigidos que muchos de las películas oficiales, con largas e intensas coreografías en las que puedes ver los movimientos de los personajes a cuerpo completo. Además encaja tan bien con el personaje y la historia que precede, que es inevitable pensar que es así como debería haber empezado el Episodio 1 de la saga, sin duda que con esta introducción al personaje de Maul el final de la película habría sido mucho más épico.

¿Habría quedado una película muy laga? Puede que sí, también podrían haber quitado algún personaje que sobra, me viene a la mente uno muy en concreto, y desarrollar más y mejor a nuestro zabrak dathomiriano favorito.












Este corto respira Star Wars por todos lados, transmite aventura, reflexión, imaginación y culto por los detalles. Al margen de la temática, lo que tenemos aquí es una introducción interesante al personaje principal, una secuencia de entrenamiento muy entretenida y un conflicto caótico que enlaza con la introducción incial, eso es lo que ofrece este corto y no podría haberlo hecho de mejor manera. La única pega que le veo, y no deja de ser un detalle menor, es que el final parece más un "cliffhanger" que un final en sí mismo para la historia.










Y por último pero desde luego no menos importante, "Jakku: First Wave". Tres soldados de asalto, tres minutos de brillante diálogo que resumen una de las mejores características de la saga, los personajes.








¡Muchas gracias por leernos!
y que la fuerza os acompañe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profundizar en lo que nos gusta y compartirlo en esta nuestra comunidad es el pilar básico de este blog. Por favor abstenerse de comentarios obscenos, y en caso que sean imprescindibles para la argumentación por favor que sean coherentes y que nunca se dirigan de manera peyorativa hacia otro miembro de la comunidad.